viernes, 31 de enero de 2014

Robot exterminador de la humanidad – (0)

Sí, he visto muchas películas. Terminator, Matrix y otras.

Yo quiero construir uno de esos bichos, voy a hacerlo, algún día. Aquellos que me conocen bien me han escuchado decir un montón de veces que mi objetivo vital, uno de ellos al menos, es construir un robot exterminador de la humanidad. Y no, no le voy a dotar de armas, de hecho no es mi intención ni mi objetivo que nos extermine, mi intención es solo construir un robot tan pero tan completo e inteligente que por sí solo decidirá que lo mejor que puede hacer es exterminarnos a todos. No será desde luego porque yo lo programe para ello, no. Lo que ocurrirá es que creo que él llegará por sí mismo a esta conclusión.

Ah, ¿la resistencia humana?. No la habrá. Todas las películas fallan en eso. Si los robots toman un día esa decisión por si solos, de verdad, no tendremos ninguna opción. Ninguna.

Eh! Que nadie se asuste por esta entrada fuera de lugar, eh!. No estoy loco, sabemos lo que queremos!. Además, técnicamente me queda aun “un poco lejos”. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario